Cube. Estación de trabajo

Cube03

Cube es una estación de trabajo/almacenaje.

Con una estructura basada en dos patas colocadas a ambos lados del cubo, forman una armadura que soporta el peso de toda estación de trabajo.

Gracias a este método, se puede combinar todo tipo de elementos de almacenaje, descolgándolos de la parte superior y dejando libre la parte frontal para hacer más cómodo el trabajo.

El material usado para revestir el mueble es un tablero de madera perforado para los lados y tablero de madera lacado en blanco para la parte superior y zona de escritorio.

Cube04

Cube

La silla (incluida dentro del volumen, se puede ajustar a la espalda de cada usuario gracias al material del que está realizado. Un nano gel revestido de lamas de madera sujeto a una estructura de acero. Permite bascular la zona lumbar para hacer más cómodo el uso de la silla.

La estación de trabajo cube puede usarse de forma conjunta, ya que se solapa y complementa con otros módulos a la perfección.

En Diciembre de 2010 fue seleccionado para participar en Espacio NUDAGE, un encuentro internacional de carácter multidisciplinar dedicado al diseño emergente e independiente, que está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En este espacio polivalente se mostró la propuestas de jóvenes diseñadores de hasta 35 años. + info:

www.espacionudage.com

Cube06

Cube05



Los comentarios están cerrados.